CAVITACIÓN

Compartir:
Cavitación en Valencia

La Cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa corporal que se acumula en zonas Localizadas y concretas.

Genera de forma controlada, y mediante un rodillo y gel cavitación, una serie de burbujas pequeñas que destruyen las células grasas del organismo sin interferir en el sistema sanguíneo.

Estas burbujas producen ondas de ultrasonidos que están moduladas en múltiples frecuencias. Así, la grasa adquiere un estado líquido y es posible eliminarla del organismo a través de la orina y del sistema linfático.

 SUS BENEFICIOS

Los beneficios de este tratamiento estético son muchos, pues actúan directamente sobre los tejidos adiposos para eliminar la grasa.

Su primera ventaja es que es un método no invasivo, es decir, no requiere cirugía, como la liposucción. Por este motivo, no es necesaria ni la hospitalización ni la anestesia.

En segundo lugar, tiene un impacto positivo en la piel de la zona tratada, pues esta queda firme y tersa. Además de eliminar la piel de naranja y la celulitis, tonifica los músculos y mejora la elasticidad de la piel.

Por último, otro de los beneficios es que mejora la circulación sanguínea y elimina toxinas a través del sistema linfático.

Como ves, este tratamiento estético tiene todas las de ganar para convertirse en el método perfecto para eliminar la grasa acumulada.

DURACIÓN: 1 HORA

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *