Depilación láser diodo

Compartir:
Depilación láser Diodo Valencia

Para aquellas y aquellos que busquen resultados permanentes, la depilación diodo puede ser su mejor opción. Incluso en el vello más fino y claro se consiguen resultados permanentes en un número reducido de sesiones.

La depilación diodo es totalmente segura y resulta indolora gracias a nuestro equipo de aplicación de frío. Es eficaz en todo tipo de pieles, incluso bronceadas, y lo habitual es la eliminación permanente del vello en entre seis y doce sesiones (aunque dependerá de diferentes factores individuales de cada persona.

Beneficios:

Elimina definitiva y permanente del vello.
Mejora y consigue una piel más suave.
Evita problemas de pelos enquistados o folículos.
Se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo.
Ofrece comodidad al no tener que depilarse continuamente.
Es seguro. No tiene ningún peligro para la salud siempre y cuando se sigan las indicaciones del médico que realiza y supervisa el tratamiento. Se obtienen resultados casi desde la primera sesión.

Contraindicaciones:
-Mujeres embarazadas y periodo de lactancia.
-Pieles con quemaduras.
-Enfermedades oncológicas.
-Personas con marcapasos.
-Medicamentos fotosensibles.

Cuidados posteriores al tratamiento

-Con la depilación láser evitar la exposición directa a los rayos del sol
-Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 4-5 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.

-Con la depilación láser evitar decolorar o arrancar el vello de raíz evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.

-Con la depilación láser mantener hidratada las zonas a depilar Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.
-Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión.

-La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irratación provocada por la depilación.

-Con la depilación láser se recomienda llevar protección solar

-Es aconsejable llevar proteción solar durante toda la duración del tratamiento, especialmente la zona facial.

Con la depilación láser puede hacer vida normal de forma inmediata puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento.

-Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

Hidratación.
-Evitar exposición solar.
-Evitar ejercicio físico inmediato.
-No usar ropa ajustada.

En Dymar esthetic somos especialistas en este tipo de depilación láser; conseguirás los mejores resultados de depilación en valencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *