Masaje descontracturante

Compartir:
Masaje descontracturante

El masaje descontracturante se utiliza para tratar la tensión crónica y las lesiones causadas por el uso excesivo de ciertas partes del cuerpo, como el codo de tenista y el síndrome del túnel carpiano.

 

Si bien algunos movimientos se asemejan a los del masaje clásico (sueco), el ritmo suele ser más lento y la presión más fuerte, concentrada en las zonas afectadas. Los masajistas pueden utilizar los antebrazos, los codos, las yemas de los dedos y los nudillos, así como toda la mano, para separar los tejidos adheridos. Estas bandas de tejidos duros pueden causar dolor e inflamación y limitar el movimiento y la circulación en los músculos.

 

Esto puede traducirse como una rigidez en la parte superior de la espalda y el cuello, dolor en la zona lumbar, piernas tensas u hombros. El masaje de los tejidos profundos sirve para realinear las diferentes capas de tejido, tratando los tendones, los ligamentos, los músculos y las fascias (capas protectoras de los tejidos que rodean los huesos, las articulaciones y los músculos) para liberar la tensión y aliviar el dolor.

DURACIÓN: 45 MINUTOS

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *