Compartir:
Peeling en Valencia

El Peeling químico es un tratamiento fundamental para la limpieza facial, tiene como finalidad realizar una descamación controlada, utilizando ácidos con distintos grados de concentración según tipo de piel, como por ejemplo el ácido salicílico, ácido mandélico y acido glicólico.

Esto permite realizar una renovación de la capa córnea y facilitar la extracción de los puntos negros e impurezas.

Además disminuye el tamaño del poro y aporta luminosidad a la piel.

Es muy importante tener en cuenta que durante las limpiezas faciales la concentración del peeling que realizamos, y por tanto su grado de acción, es más reducido y tiene menos alcance que cuando realizamos un tratamiento con peeling químico específico.

No es su función, ni se pretende con ella, realizar ningún tratamiento específico concreto.

También pueden tratar el acné y otras pequeñas cicatrices, así como ayudarnos a reducir las manchas de la edad, las pecas y las manchas oscuras en la piel.

Su objetivo es quitar todas las células dañadas y envejecidas para estimular una renovación celular, logrando una piel mucho más lisa y suave, más homogénea, atenúa las manchas y aporta más luminosidad y frescor al quitarle toda esa carga. La recomendación es que el tratamiento de limpieza facial se haga en épocas de baja insolación, como en el invierno y es muy importante la aplicación de protección solar.

DURACIÓN: 75 MINUTOS

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *